jueves, 23 de mayo de 2013

Frases de Alex Ubago que describen "Mentiras Sinceras"

"Ella Vive En Mí" - "Creo que todos tenemos una 'Ella' que vive en nosotros, ya sea nuestra pareja, nuestra madre, hermana, hija, amiga".
"Dueño De Este Mundo" - "La letra es una declaración de amor preciosa".
"Nunca Dejaré De Creer (En Tu Amor)"- "Es una canción cuya letra es de amor, pero con una producción musical curiosa. Batería electrónica sin ningún solo break en toda la canción. En la rítmica del tema intervienen mucho las guitarras".
"Destinados" - "Igual que hay amores imposibles, hay amores inevitables y personas destinadas."
"No Me Dejes Afuera" - "Inspirada en una vivencia de un amigo, habla de alguien que te gusta pero juega contigo."
"Detrás De Un Cristal" -" Es un canto que reivindica la valentía, el desapego, el volverse a arriesgar, porque la vida son dos días".
"Amores De Papel" - "El amor madurado frente al de una noche, que a veces está bien, pero que te llena más bien poco".
"Mientras Tú Me Quieras" - "Una declaración de amor a la persona a la que quiero, que dice que todo lo que necesito para ser feliz es su compañía".
"Puedes Ser Tú" - "Canto a la esperanza, a la superación de los miedos. Puedes ser tú quien logre sus sueños, puedes ser tú quien me enamore. Lo que desees puedes ser tú".
"Mentiras Sinceras" - "Una antítesis que trata de decir que, en la vida, no siempre todo es lo que parece"
"Estar Contigo" - "Letra con un sentido muy amplio, que podrías dedicar a cualquier ser querido".
"Para Aprenderte" - "Dedicada a mi hijo Pablo. Fue escrita cuando Pablo estaba a punto de llegar al mundo...".

Fotos de: SitioOficial
Retomado de: Terra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......