domingo, 12 de mayo de 2013

Alex Ubago: “Me encantaría volver a Viña del Mar”

El cantante español tuvo un pequeño paso por Santiago, donde aprovechó de introducir su nuevo disco “Mentiras Sinceras” y postularse como uno de los artistas invitados para el Festival de Viña del Mar.

Foto: Matías Delacroix / Terra

Por estos días, Alex Ubago se encuentra promocionando su quinto disco como solista llamado “Mentiras Sinceras”, el primero después de compartir escenarios junto a Jorge Villamizar y Lena Burke en el proyecto “Alex, Jorge Y Lena”.

Ahora, tras casi cuatro años sin lanzar un sencillo, el cantante español regresa a la carga con un álbum que refresca su sonido con matices modernos y con aires de rock.

“La verdad es que estoy muy contento con el nuevo disco. Tenía ganas de volver a sacar uno en solitario” cuenta Alex con entusiasmo en un paso exprés por Chile. Aunque confiesa  que “se echa un poco de menos a mis compañeros Jorge y Lena, del último proyecto que hice. La promoción era un poco más entretenida en grupo.  Los viajes y las entrevistas de aquí pa’ allá, compartidas son mejor”.

Pero el español sabe que hay fanáticas esperado por un nuevo material y se siente “feliz de estar de vuelta”.
Ubago no esconde sus ganas de transmitir su alegría con un show en vivo en Chile y admite que si bien no tiene fecha definitiva, sus planes incluyen pisar al menos un escenario local en los próximos meses.
“La verdad es que todavía no está programada la gira, pero por supuesto,  intenciones hay de hacer una gira por toda América.  Calculo que a partir de agosto, más o menos,  vendremos a Chile y espero hacer varios shows”.

Respecto a la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar, a diez años de su debut sobre la Quinta Vergara, Alex confiesa que “no es la primera vez que me lo preguntan y me encantaría, porque tengo un recuerdo buenísimo de aquel 2004. Volvería encantando”.

(...) El español aclara que “básicamente, estoy esperando que me inviten y espero que se pueda cerrar en algún momento. Me hace ilusión volver a ese escenario”.

Retomado de: Terra.cl 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......