domingo, 20 de octubre de 2013

Revive la participación de @AlexUbagoficial en "Nuestra Belleza México" 2013

Ayer por la noche Alex Ubago se presentó en el escenario de "Nuestra Belleza México" donde con su romanticismo que lo caracteriza les cantó a las participantes mientras ellas desfilaban en el majestuoso escenario que se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de Toluca.  Al concluir su participación le hicierón una pequeña entrevista donde mencionó que esta feliz de volver a México siempre que puede.

Aunque lamentablemente para las fans de México, Alex reiteró que iniciara una gira por Estados Unidos y luego por Argentina además de otro países; por tanto es probable que hasta mediados de marzo vuelva a presentarse en concierto en alguna ciudad de nuestro país. A continuación les dejo su participación en este gran evento y la entrevista. Disfrútenla!!!

2 comentarios:

  1. Ooowwww ...Alex estuvo hermoso como siempre...graxias...pensé q no lo vería pero aquí lo vi completito gracias...gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer siempre compartir las participaciones de Alex en los diferentes programas. Muchas gracias a ti por tú visita al blog!!!! Saludos :)

      Borrar

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......