sábado, 26 de octubre de 2013

@AlexUbagoficial en la Noche de Estrellas Fidelity 2013


Ayer por la noche Alex Ubago se presentó en la Noche de Estrellas Fidelity 2013 donde interpretó algunos de sus temas. 

En el Vocero de Puerto Rico mencionarón lo siguiente:

"Del ímpetu rockero se pasó a la balada de Alex Ubago con “Ella vive en mí”, “ Estar contigo”, “ Aunque no te pueda ver” y “Sin miedo”, logrando también que el público cantara junto a él. En un aparte con la prensa, muy simpático dijo haberse “quedado con las ganas” por ser una intervención breve y agradeció esta segunda invitación de Fidelity al Choliseo porque solo no ha podido pisar este escenario. También comentó que le gustaría colaborar con el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, a quien se refirió como un artista muy completo, y con quien tiene “muchas ganas de sentarme a escribir”."

En NotiCel mencionarón lo siguiente:

"El español Alex Ubago subió a tarima para deleitar al público con éxitos como “Aunque no te pueda ver”, “Ella vive en mi”, “Estar contigo” y Sin miedo”. “Si tuviera la oportunidad de grabar con un cantante puertorriqueño sería con Tommy Torres. Espero que un día podamos hacerlo juntos”, confesó el artista en un aparte con los periodistas."

En El Nuevo Día mencionarón lo siguiente:

"Llegó el turno para el español Álex Ubago, quien entró al escenario con los aplausos y gritos de la audiencia que cantó a coro con el cantautor el éxito Aunque no te pueda ver.
“Muy buenas noches boricuas, ¿cómo están las chicas más guapas de todo el Caribe? Muchísima gracias por el recibimiento y a Fidelity por la invitación. No es la primera vez que estoy en este escenario y en este festival. Es siempre un placer estar en esta isla tan maravillosa donde me trataís tan bien”, compartió el artista para enseguida vocalizar su nueva canción  Ella vive en mí, que dedicó a sus fanáticas boricuas.  El cierre de Ubago llegó con Sin miedo, que la audiencia cantó de principio a fin."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......