martes, 22 de octubre de 2013

El español @AlexUbagoficial llega a EE.UU. con una gira intimista



Miami (EE.UU.), 22 oct (EFE).- El cantante español Alex Ubago iniciará el próximo 6 de noviembre una gira por Estados Unidos, en la que compartirá con su público de una manera muy cercana los temas de su disco "Mentiras sinceras".

La gira "Alex Ubago de cerca" comenzará el 6 de noviembre en San Antonio y seguirá los días 7 y 8 de noviembre en Brownsville y McAllen, todas en Texas; para luego presentarse en la costa este el día 13 en Nueva York, el 14 en Filadelfia y el 15 en Washington D.C.

"Aunque he ido muchas veces como turista, esta será la primera vez que presento un 'show' en Nueva York, estoy muy contento y me hace mucha ilusión", dijo hoy a Efe el cantante, quien también reconoció que de las ciudades donde se presentará solo había estado antes en McAllen.

"La verdad que me he tardado bastante en presentarme en estas ciudades, teniendo en cuenta que tengo ya 12 años de carrera", añadió.

Después de sacar al mercado "Mentiras sinceras", Ubago inició una gira en España que luego ha continuado en México, Colombia, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Con más de tres millones de discos vendidos y un Grammy Latino bajo el brazo, Ubago hará un espectáculo íntimo, en lugares pequeños, donde presentará canciones de su nuevo disco que en general son románticas y muy positivas, inspiradas más en el amor que en desamor.

En la presentación en Nueva York, "además de cantar temas de mi nuevo disco, haré un repaso de mis éxitos como 'Sin miedo a nada' y 'Aunque no te pueda ver' con un acercamiento más intimista, hablo con el público y solo estaré acompañado de piano y guitarra", explicó.

Tras la gira en EE.UU., Ubago continuará con sus presentaciones en Argentina, Chile y "es probable que vuelva a México y España".

"Esta gira va para largo, de momento, por lo menos hasta mediados del próximo año", comentó el cantante, que se hizo conocido hace 12 años con su primer disco, "Qué pides tú".
Sobre sus proyectos futuros dijo que, aunque la gira promete ser larga, sigue escribiendo y buscando "ratos para escribir cosas nuevas", aunque todavía no ha decidido "cuál es el momento para sacar un disco nuevo". EFE

Retomado de: Yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......