lunes, 14 de octubre de 2013

Alex Ubago y un abrazo virtual con sus fanáticas en Día a Día

Alex Ubago estrechó un lazo virtual con sus seguidoras a través de nuestro videochat. Este martes, con un show íntimo, anticipa el concierto de noviembre.


Por Diego Tabachnik
Con la panza llena y, en gran parte por eso, con el corazón contento. Así llegó Alex Ubago ayer a la redacción para animar otro de nuestros videochats, en este caso en una versión de lujo por tratarse de un artista internacional. De buen humor y predispuesto, el español entró elogiando “el asado de tira y los choricitos” que había degustado junto a un “rico vino argentino”, a pocas hora de volver a pisar suelo cordobés.

Es que este martes Ubago dará un show íntimo (ver aparte) como anticipo del concierto con toda la banda pautado para el 22 de noviembre en Espacio Quality. Por eso, la visita promocional abrió la chance de ponerlo a hablar con sus fans, en su mayoría de varios países de Latinoamérica. “Yo me considero un afortunado por tener la oportunidad de traer mi música a este lado del charco, desde mi primer disco me recibisteis con los brazos abiertos en Argentina, México, Chile, Colombia, y espero poder seguir viniendo toda la vida. De hecho, me atrevería a decir que América se ha convertido en un mercado incluso más importante que España y Europa, aunque sea por una cuestión de tamaño. Pero aquí el público es súper fiel y fanático”, aseguró el cantante.

Mary Fher Arellano, una súper fan de Ubago que vive en México, preguntó cuál era “su dulce favorito de Argentina”. “Me atrevo a decir que son las chicas (risas). Es verdad que ellas son muy dulces pero yo soy hombre casado y fuera del mercado. El dulce de leche me gusta, los alfajores, pero soy más del salado. Cuando vengo aquí disfruto más un buen asado con vino”, confesó.

“¿Tenés alguna costumbre, algo que hagas siempre antes de salir al escenario?”, consultaron desde Buenos Aires. “No soy muy supersticioso, no tengo un ritual en concreto. Me gusta tener un rato de calma antes de lo conciertos, una horita antes en el camerino, calentando la voz. Un fuerte abrazo con los chicos del grupo y poco más. Como anécdota, y aunque pierdo un poco de glamour diciendo esto, es cierto que voy como unas 17 veces a hacer pis antes de salir al escenario, debe ser algo causado por los nervios”.

Jackie, de México, quiso saber cuál es el poeta favorito de Alex. “Pablo Neruda y Marguerite Yourcenar, pero no leo tanta poesía. Mis poetas favoritas más allá de estos son escritores de canciones, como Serrat y Sabina”. “¿Alguna vez te enamoraste de alguien imposible?”, consultaron. “Cuando era muy jovencito, estaba enamorado de Brenda y de Kelly, las protagonistas de Sensación de vivir (así se llamó en España Beverly Hills 90210), y luego me di cuenta que eran amores imposibles y puse los pies en el suelo, pero todos hemos estado enamorados de alguna chica que no nos daba pelota, como dicen aquí”. Josefina preguntó qué paisajes le gustan ver cuando está de gira, y Ubago no dudó: “Agradezco mucho ver el mar, porque soy de ciudad de mar, de San Sebastián, y me da una energía muy fuerte. Aunque sea el Río de la Plata, vamos, ver esa inmensidad, aunque también me encanta el paisaje de montaña, en invierno”. La charla terminó con una versión acústica de Ella vive en mí que se puede ver en nuestra web.

“Me considero un afortunado por traer mi música a este lado del charco. América se ha convertido en un mercado más importante que España”.

En vivo

Ubago brindará un show el 22 de noviembre en Espacio Quality (Av. Cruz Roja 200), pero este martes ofrecerá allí un show íntimo con cupo limitado. Este evento será exclusivo para quienes hayan comprado ya su ticket para el 22 de noviembre, el cual podrán canjear en boletería de Quality Espacio por el ticket gratis para el íntimo del martes. La capacidad es de 200 personas. Entradas para el 22, de $160 a $310 en autoentrada.com.

Retomado de:  Día a Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......