domingo, 12 de mayo de 2013

Alex Ubago se candidatea: "Me encantaría volver al Festival"

Alex Ubago no olvida el cariño de las féminas nacionales y quiere volver al Festival de Viña del Mar.
 
Con el single Ella vive en mí como carta de presentación, Alex Ubago presentó su nuevo trabajo musical en nuestro país y confesó que tiene un cariño entrañable por nuestra tierra por lo importante que ha sido en su carrera.
“Esta es la enésima vez que vengo a Chile, donde he presentado cada uno de mis discos y también he venido en todas mis giras. Es un país donde se respira tranquilidad y la gente es súper amable. Sin contar que fui parte del jurado del Festival de Viña del Mar, donde me encantaría volver. Estuve toda la semana disfrutando y viviendo desde adentro. Fue fantástico”, declaró el compositor vasco.
Con respecto a su disco Mentiras Sinceras, Ubago confesó que es una apuesta más madura y no sólo porque sea ya su quinto trabajo personal, sino porque las canciones reflejan su actual momento con 32 años y con un hijo de 10 meses de edad.
“Estoy mucho más maduro que antes, es obvio. Hasta miro las portadas de mis discos o los videos y digo ¡guau! han pasado los años. Pero también hay una madurez en los temas, se habla del amor mucho más en serio, uno para siempre”, comentó el compositor de éxitos de la balada romántica como A gritos de esperanza, Sin Miedo a Nada y Aunque no te pueda ver.
- Álex, ¿cuál es tu canción favorita del Mentiras Sinceras?
- Sin duda es Para Aprenderte, una canción muy especial en el disco. Se la escribí a mi hijo Pablo un mes antes que naciera y ahora tiene diez meses de vida. Es una canción de bienvenida al mundo.
 
Retomado de: Lacuarta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......