miércoles, 8 de mayo de 2013

Alex Ubago, sobre su éxito: "Dejo que el corazón hable"

El cantante español visitó los estudios de Cadena 3, repasó su nuevo álbum y entre anécdotas, recordó su infancia y valoró el apoyo de sus padres en su carrera profesional.

En Cadena 3


El cantante español Alex Ubago visitó los estudios de Cadena 3 en el programa Viva la Radio y presentó su nuevo trabajo discográfico “Mentiras Sinceras”, previo al acústico que brindó de manera exclusiva para 100.5 FM Córdoba esta tarde a las 18,30. 

Al ser consultado sobre la clave de su éxito para escribir y componer canciones, el intérprete aseguró: “Sale de manera natural. Intento no pensar tanto en el público y dejar que hable el corazón”. 

El autor de “Sin Miedo a Nada” realizó un apartado sobre su niñez a la que calificó de “feliz” y valoró el apoyo incondicional de sus padres en su carrera profesional. 

“Todo lo que puedo decir de mi infancia es muy bueno. He sido muy feliz. Cuando dejé la carrera de administrador de empresas, a los 19 años, no les cayó bien a mis padres, pero me apoyaron”. 

“Parte del amor que siento por la música viene de mi madre que es una gran cantante amateur y vio cumplido su sueño en mí”, aseguró. 

Alex sostuvo que en el segundo disco le dedicó una canción a sus padres, incluso su nuevo corte “Ella vive en mi” “tiene un sentido tan amplio que va dedicado también a mi madre”. 
Entrevista de Rony Vargas.

 
Si quieres revivir la entrevista da click en el icono de play: 


 
Retomado de: Cadena3.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......