viernes, 2 de agosto de 2013

Regala Alex Ubago juguetes y lee cuentos en el Hospital Infantil

Ivan le canta a Alex

El cantautor español Alex Ubago, quien se encuentra en México para promocionar su segundo sencillo “Mientras tú me quieras”, regaló juguetes a los niños y les leyó historias, como parte del Programa Cuenta Cuentos de Fundación CIE.

Las actividades se llevaron a cabo hoy en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, donde Ubago fue recibido por Carlos Madrid, coordinador de Desarrollo y Responsabilidad Social del nosocomio.

Alex leyó “El león que se vio en el agua”, una historia pedagógica que no sólo nutre el intelecto, sino también las habilidades sociales, intuitivas y perceptivas de los niños.

Para sorpresa del cantante, Iván, un adolescente de 17 años proveniente de Veracruz, sacó una guitarra y le cantó “A gritos de esperanza”; al finalizar le autografió el instrumento musical y se lo regaló al intérprete español.

Una vez terminada la primera lectura, Alex se dirigió a “El arca”, área lúdica manejada por el Patronato del Hospital, donde ya lo esperaban más de 40 niños de consulta externa para escuchar el cuento de “El pollo bobo”.

Ubago, quien en abril pasado lanzó su sexto álbum “Mentiras sinceras”, del que se desprendió su primer sencillo “Ella vive en mí”, agradeció a todos los niños su cariño.

Alex Ubago contando cuentos en el área de Oncología del Hospital Infantil

Programa Cuenta cuentos



Nota retomado de: Elgratuito.com.mx 

Fotos Retomadas de : @FundacionCIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......