miércoles, 14 de agosto de 2013

#MiRadioTiempoYAlexUbago son Trending Topic en Colombia


Apenas el pasado 7 de agosto Alex Ubago haría la mención de su próximo concierto en Barranquilla, Colombia y sus seguidores no se dejarón esperar para empezar por twitter una ola de tuits para saber como asistir a esté gran concierto el cual ira de la mano de Radio Tiempo. 

Horas después se confirmaría completamente la gira que llevara el cantautor a Colombia y en especifico a las ciudades de Barranquilla, Calí y Medellín en el próximo mes de septiembre, las fechas son jueves 12, sábado 14 y domingo 15  correspondientemente.


Los seguidores de Alex y Radio Tiempo  están fascinados por esta próxima visita, ansiosos por obtener su lugar y disfrutar de este gran concierto que pronto llegara a sus ciudadades; por tanto y para poder aisitir deben estar pendientes de Radio Tiempo en sus diferentes ciudades  ya que ahí ganarán sus pases.

Además gracias al apoyo de todos los seguidres tando de Radio Tiempo como de Alex Ubago se han colocado como Trending Topic en Colombia; sigan así chic@s y asistan al concierto de Alex Ubago, porque RADIO TIEMPO la escuchamos TODO EL TIEMPO. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......