jueves, 8 de agosto de 2013

Alex habla para Listin Diario "Un Buen Momento"

El cantante español Alex Ubago confiesa que su familia es lo más importante en su vida. El artista cantará para los dominicanos el 28 de septiembre en el Teatro Nacional.





El español Alex Ubago confiesa que está en el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como en su carrera artística. Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, su nombre real, es un joven cantautor de música pop, que se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut “¿Qué pides tú?”.

El  intérprete es también conocido por las  canciones “Aunque no te pueda ver”, “Hay que ver” y  “Aviones de cristal”. El joven ha visitado República Dominicana en dos ocasiones y esta vez llegará a un nuevo escenario el sábado 28 de septiembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En una entrevista con LISTÍN DIARIO, vía telefónica,  el cantante habló un poco de su vida personal y aseguró que casarse hace dos años y  ser padre de un niño ha sido una experiencia maravillosa que recomienda a todo el mundo.

Familiar

Para él, lo más importante en su vida en estos momentos  es su familia, que está por encima de su carrera musical.

La familia se ha convertido en su fuente de inspiración al momento de escribir nuevas canciones, tanto que hasta compuso una para darle la bienvenida a su hijo, titulada “Para aprenderte”. A su esposa también le escribio dos temas:  “Ella vive en mi” y “Mientras tú me quieras”, que forman parte de su segundo disco.

Con mucha alegría y entusiasmo expresó que el nuevo disco, titulado “Mentiras sinceras”, y también el nacimiento de su hijo lo han llenado de mucha ilusión, ya que el mismo día que estaba grabando el video (el 7 de julio),  su  primogénito nació y es un hecho que le ha cambiado la manera de ver la vida. “Yo comencé en la música hace doce años cuando era un crío e inevitablemente pasan los años, te vas haciendo mayor y el hecho de formar familia y ser padre  es clave en tu vida”, comentó.

De su profesión dijo que lo único malo es tener que pasar tanto tiempo alejado de sus seres queridos, pero que  intenta aprovechar cada minuto que puede para volver a casa y pasarlo con su esposa y su hijo.

Sobre la presentación en el Teatro Nacional, Alex destacó que vuelve a esta tierra con su banda desde México, con muchas ganas de actuar y reencontrarse con su público.

El artista agregó que ofrecerá un show que ha estado preparando con mucho cariño. “Interpretaré varias canciones de mi nuevo disco “Mentiras sinceras” y luego aclaró que hará un repaso por la canciones más significativas en estos 12 años de carrera.

El intérprete de “Qué pides tú” desea  que la gente se lo disfrute y se emocione cantando sus canciones nuevas y viejas, “que se lleven un buen recuerdo y se queden con ganas de más”.

Su nuevo disco

“Mentiras sinceras” es su quinto trabajo discográfico como solista. Lo define como un disco romántico y muy positivo que no habla sólo del desamor, sino del lado bueno del amor. “Es variado, enérgico, con bastantes guitarras en los arreglos y una influencia country”.

Retomado de: ListinDiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......