sábado, 3 de agosto de 2013

Lleva Ubago alegría a niños enfermos


CIUDAD DE MÉXICO .- Con su presencia y los obsequios que llevó, Álex Ubago hizo felices a los niños del Hospital Infantil de México Federico Gómez, así como también a sus familiares y a los trabajadores del recinto.

Desde antes que llegara el español, la mañana de ayer, el ambiente del área de hemato-oncología, primera parada del músico, era casi festivo.
 
En un elevador reservado, Ubago arribó, a las 11:00 horas, a la cuarta planta del edificio, donde ya lo esperaban Guillermina Pilgrim, directora ejecutiva de Fundación CIE, y Carlos Madrid, coordinador de desarrollo y responsabilidad social del patronato del hospital.
 
Al explicársele que conocería a nueve niños con cáncer, el rostro del músico reflejó desconcierto. Pero éste se desvaneció al encaminarse al área de dormitorios, donde nadie puede entrar sin desinfectarse las manos.
 
Como la comitiva que acompañaba al cantautor era grande, uno de los médicos de la planta vociferó que no había cabida para eventos de tal magnitud en un área tan delicada.
 
"Tengo que decir que el doctor tiene toda la razón. Creo que se debería de haber hecho (la actividad) de otra manera.
 
"Yo creo que a los niños les beneficia que haya un poco de ambiente, aunque no le quito razón al doctor", manifestó el invitado.
 
El "regaño" del galeno no empañó un evento más del programa de cuenta cuentos de CIE, ya que algunas veces hay que romper las reglas para lograr felicidad.
 
"Un doctor se molestó un poquito, pero si no rompemos un poquitín las reglas no les podemos traer nada a los niños.
 
"Yo respeto mucho a los doctores, pero también sé que hay muchos que no quieren que se haga nada", expresó Pilgrim.
 
A pesar del alboroto, el intérprete de "Sin Miedo a Nada" concluyó con satisfacción su visita al área de hemato-oncología, donde un joven le cantó "A Gritos de Esperanza" y le regaló su guitarra.
 
Y también se dio tiempo de conocer el área ARCA (Arte, Recreación, Cultura y Aprendizaje), donde los infantes con movilidad acuden a distraerse.

Retomado de: Elmañana.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......