domingo, 25 de agosto de 2013

Atrae a Ubago poder actuar



Ubago señaló que siempre le ha gustado tener la libertad de su carrera, pero que no le importa tener obligaciones con su nueva empresa, ya que lo apoyará en difusión y promoción, afirmó en entrevista

Al firmar un contrato de exclusividad con Televisa, Alex Ubago no niega que, en un futuro, pueda actuar por primera vez en un telenovela o en un programa.

“La verdad es que nunca hay que decir ‘de esta agua no beberé’. No tengo ninguna formación como actor y sólo he hecho cameos. No es algo que me haya planteado, me veo haciendo música, pero el mundo de la actuación se me hace interesante.
“No voy a decir que no ya que, algún día, puedo acabar haciendo algo de actuación, pero no hay nada hablado o cerrado”, señaló el cantautor, el viernes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la televisora, en Chapultepec, Ubago señaló que siempre le ha gustado tener la libertad de su carrera, pero que no le importa tener obligaciones con su nueva empresa, ya que lo apoyará en difusión y promoción.

“Es cierto que, al final, una exclusividad con un canal da ciertas limitaciones, pero sé que en México es lo que hay, que existe cierta competencia entre canales y uno se tiene que casar con alguien.

“En este caso, me casé con Televisa y estoy encantado de hacerlo porque creo que me van a dar un apoyo muy bueno y, para mí, sinceramente, no es una limitación, es todo lo contrario”, aseguró.

Por lo pronto, el cantante estará de promoción por México para que sus fanáticos conozcan Mentiras Sinceras, su más reciente álbum.

Las canciones de su nuevo disco, junto con los temas clásicos que han conformado su carrera, sonarán el 8 de septiembre en El Plaza Condesa, donde el músico tendrá invitados sorpresa.

“Tengo una banda integrada por talento joven, todos de México, y vamos a viajar con ellos durante los conciertos”, señaló.

Retomado de:  Elmañana.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......