jueves, 14 de noviembre de 2013

TELEFE: Alex Ubago: “Me encanta recorrer las ciudades”



En el mes de la música en Telefe, el cantante español nos cuenta sobre su regreso al país con una gira que lo llevará a recorrer más de 20 ciudades del país.

 


Alex Ubago vuelve a la Argentina con todo. Para que nadie se quede sin verlo, recorrerá el país con “Grandes Éxitos Tour”.En sus shows incluirá y compartirá con su público sus canciones más conocidas.
“Parece que fue ayer cuando estaba empezando con ese primer disco que fue un éxito, tuve la oportunidad de darme a conocer en América, no sólo en mi país, y tengo la suerte de 12 años después continuar haciendo música”, expresó el ganador en 2011 de un Latin Grammy junto a Lena y Jorge Villamizar.

Además, ya están a la venta las entradas para su show en el Teatro Gran Rex previsto para el 5 de Diciembre. Este es el inicio de una extensa gira que lo llevará a recorrer distintas ciudades de nuestro país, a lo largo de este año y los primeros meses del 2014.

Sobre este material contó: “Uno va cambiando con los años a partir de las experiencias, y la música es el reflejo de eso. Mi nuevo disco tiene nuevas canciones que rompen con lo anterior”.

En sus shows incluirá todos sus grandes éxitos, como “Sin Miedo a Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Me Arrepiento”, “Estar Contigo”, entre otros. También estrenará las canciones de su reciente disco “Mentiras Sinceras”.

Los shows de Alex Ubago en la Argentina:

22 Noviembre – Córdoba Capital
23 Noviembre – San Francisco (Cba)
28 Noviembre - Santa Fe
30 Noviembre – Posadas (Misiones)
5 Diciembre - Buenos Aires Teatro Gran Rex
15 Diciembre – Mendoza
18 Diciembre – Olavarria (Pcia de Buenos Aires)
21 Diciembre - Mar Del Plata


Retomado de:  TELEFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......