lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quieres ser corresponsal en tu país, ciudad u/o estado de Conexión Ubaguera?


Cuando inicie este proyecto lo hice pensando en un tributo especial para ese gran cantante, compositor pero sobre todo para esa gran persona que a través de sus canciones nos a enseñado tanto; algunas de esas cosas es el compañerismo, la amistad y la unión por una misma causa.

Un blog que a nacido por el amor al arte que nos brinda Alex Ubago en todo lo que hace, además de que es una forma de manterner informados a toda la sociedad ubaguera que existe y que aunque no podamos verla sabemos que esta ahí ;  por eso y muchas cosas más quiero invitarlas ubaguer@s a que sean parte de este sueño y este tributo. 

Por tanto chic@s hago esta pregunta ¿Quién quiere ser parte de este sueño?, convirtiendose en corresponsales en su país, ciudad u/o estado para que a través de fotografías, textos, notas u/o entrevistas de medios impresos al igual que videos de programas de televisión nos enseñen como se vive la carrera de Alex en sus paises.

Bueno que más les puedo decir es muy fácil formar parte de este gran sueño, solo tienen que enviarme un correo eléctronico a rocio.prnewswire@gmail.com con sus datos, indicandome su nombre completo, twitter y facebook (si cuentan con ellos), país, ciudad u /o estado, así yo me pondre en contacto con ustedes para coordinarnos. Su trabajo comienza cuándo Alex este en su país; espero que este proyecto les fascine como a mí.

Por último quiero volver a mencionar que esto es por amor al arte de Alex; nuestra paga será y es saber que tanto ubaguer@s como diferentes personas conocerán más de la carrera de él y así  se darán cuenta del gran artista y persona que existe y se llama ALEX UBAGO.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......