sábado, 30 de noviembre de 2013

Alex Ubago en un concierto íntimo para enamorarse

El cantante español Alex Ubago llegará a Neuquén el próximo sábado para repasar su carrera.



NEUQUÉN (AN).- El próximo sábado, a las 22, el Casino Magic de Neuquén abrirá sus puertas para recibir al cantautor español Alex Ubago.

Será la primera vez que el reconocido intérprete de música pop en castellano pise suelo neuquino. Y lo hará para presentar su nuevo disco "Mentiras sinceras", pero también para repasar todos sus éxitos.
Las entradas para el recital, a 340 y 400 pesos, se pueden conseguir en el local de Alcorta 261 o a través de www.viaticket.com.ar.

Antes de su llegada a la ciudad, el español nacido en el país vasco, dialogó telefónicamente con "Río Negro".

-¿Qué te trae a Neuquén?

- Venimos a Neuquén como parte de esta gira que me está llevando un poco por toda argentina, por muchas ciudades de argentina. Estoy contento porque yo llevo varios años viniendo a Argentina pero, normalmente, siempre a actuar en Buenos Aires y Córdoba y, por fin, este año voy a tener la oportunidad de visitar ciudades donde no he estado anteriormente, como es el caso de Neuquén.

- ¿Cómo será el show en la ciudad?

- El show en Neuquén, en concreto, vamos a estar con un formato acústico, va a ser un show un poco más íntimo. Es un show muy bonito, que a mi me gusta mucho porque es un show muy cercano al público con el que aprovecho para interactuar más con ellos, para contarle historias que se esconden detrás de las canciones, para contarles algunas anécdotas y para repasar un poquito mi repertorio.

-¿Cómo va a ser el repertorio?

–El repertorio que van a escuchar, es un repertorio de grandes éxitos, de hecho hemos llamado así a la gira. Obviamente presento varias de las canciones de mi último disco "Mentiras sinceras", pero el show es un repaso de las canciones más significativas de todos mis discos.

-¿De qué se trata "Mentiras sinceras"?

- Pues "Mentiras sinceras" es un disco que yo definiría como muy romántico, en realidad como todos mis discos pero en este caso es un disco más positivo. Es un disco que está más inspirado en el amor, en el amor correspondido, yo suelo decir en el cachondeo. No es un disco corta-venas, es un disco que muestra más el lado bueno del amor.

-¿Cómo sigue la gira?

- Ahora vamos a estar haciendo algunas fechas desde aquí hasta el 21 de diciembre, y luego continuamos con la gira desde el 10 de enero hasta, prácticamente, principios de marzo. Es decir que voy a estar muy presente por aquí durante todo el verano.

-¿Cómo es tu relación con Argentina?

- Yo la verdad que tengo una relación muy estrecha. Yo siempre digo que lo mio con Argentina es una relación estable, esto ya no es un affaire. Llevo viniendo varios años, yo diría que la primera vez que vine a argentina fue en el 2003, ya son más de 10 años viniendo. He venido a presentar todos mis discos aquí, en vivo. Son muchas las ocasiones en las que he venido, en promociones, a tocar en vivo, incluso mi cuarto disco de estudio que se tituló "Calle ilusión" lo grabe aquí y ahí me instalé y estuve viviendo en Buenos Aires más de tres meses. La verdad es que tengo una relación muy estrecha con este país y con el público que, siempre, me ha dado mucho cariño.

Telonero

Como antesala al show de Alex Ubago saldrá al escenario el músico salteño Qiro, como artista invitado.
Él aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo material "Vivo", que incluye su éxito "Ven a bailar".

Retomado de: Ríonegro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......