miércoles, 26 de febrero de 2014

Alex Ubago traerá a Jujuy un show íntimo “para disfrutar”

Así lo afirmó el español en diálogo exclusivo con Radio 2. El cantante se presentará este domingo 2 de marzo a las 21 en el Teatro José Hernández.



Afable como siempre y con la simpatía que lo caracteriza, el cantante nacido en Vitoria, al despuntar la década de los 80’, compartió unos momentos de charla telefónica desde Buenos Aires. Con la simpatía que lo caracteriza, le puso “buena onda” a las dificultades que la telefonía presenta en nuestro país y respondió todo.

Alex está de gira desde hace un tiempo, presentando su último disco “Mentiras sinceras”. Luego de recorrer varios países latinoamericanos, llegó a nuestro país, donde estará hasta mediados de marzo, para visitar Capital Federal, Tandil, Zárate,  Rosario y la provincia de Río Negro, entre otros destinos.

El español se mostró muy ansioso y “con muchas ganas de estar en Jujuy por primera vez; con muchas ganas de encontrarme con mis seguidores de allí y disfrutar de un concierto muy especial”.

Como suele ocurrir en estos casos, en su visita a nuestra ciudad brindará un concierto acústico “un poquito más cercano a la gente que yo creo que va a  disfrutar mucho. Yo soy un tipo que disfruto mucho de la intimidad, con la cercanía que mi permite con el público”, afirmó. En la oportunidad presentará algunas canciones de su último disco mezcladas con los clásicos de siempre.

El cantante dedicó un párrafo especial para las mujeres argentinas, de las que resaltó su belleza y simpatía: “Estoy casado pero no ciego y la verdad es que las mujeres son guapísimas y muy cariñosas. En general el público en todas las ciudades a las que estoy yendo me está dando muchísimo cariño. Estoy muy contento ya gradecido”

En referencia a su último trabajo dijo que ha editado un disco menos “cortavenas”, porque “se trata de un disco muy romántico pero más inspirado en el amor que en el desamor; un poco más luminoso. La etapa en que fueron escritas las canciones coincide con un momento personal muy bueno y eso se percibe y se transmite a través de las canciones del disco”.

Retomado de: JujuyalMomento.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......