sábado, 11 de enero de 2014

Alex Ubago y su placer por el Séptimo Arte

Como un fanático de ir al cine, acompañado de un refresco y palomitas, además de sus mejores amigos se califica en cantautor español Alex Ubago, uno de los baladistas españoles que más ha llamado la atención entre el público latino, mexicano y anglosajón, gracias a la forma de su interpretación y el contenido de sus temas.




- ¿Qué tipo de película es la que elije cuando va al cine?
Si te soy sincero, creo que las películas que mas me gustan son las de suspenso, de misterio e intriga. Pero veo de todo. Soy de los que no se resisten a ir a ver ‘Misión imposible’ con todo y mi refresco y palomitas, así como de los que gustan de meterse a ver una peli más humana o más real. Me gusta de todo. Me encanta Wody Allen; la verdad es que veo cine de todo, pero ya no voy mucho al cine”.

- ¿Cuál fue la última película que fue a ver?
Fue ‘Poseidón’ y me agradó bastante. Entretenida”.

- ¿Y recuerda qué vio la primera vez que fue al cine?
La primera película que vi ‘Beeatlejuice’ (El Superfantasma), ¿te acuerdas de ella? Me acuerdo que fui con mi tía y un amigo que, de hecho, se salió del cine porque le dio mucho miedo. No recuerdo mi edad, pero debí de haber tenido cinco o seis años. Ahora tengo 25, entonces sí, tenía como seis años”.

- ¿A qué edad empezó a viajar
El primer viaje grande que hice fue a Estados Unidos con mis padres; tenía 13 años. Fuimos a Nueva York, a Orlando. Conocimos Disney World. Empecé a viajar ‘duro’ para la promoción de mi primer disco”.

- ¿Cuál fue el primer viaje significativo que hizo?
Supongo que el primer viaje que hice a Latinoamérica, a México precisamente. Fue un viaje realmente especial. Difícil de olvidar porque llegué a presentar mis canciones por primera vez ‘al otro lado del charco’ y fue un punto de partida a un mundo de viajes que todavía no ha terminado”.

- ¿Qué lugar lo ha cautivado?
Costa Rica”.

- ¿En qué lugar se compraría una casa?
Creo que en Pormentera o en Menorca, en alguna isla. Pero tampoco me importaría comprarla en México; me encanta Playa del Carmen”.

- ¿Qué tipo de viajero es?
No sé. No soy de hacer muchos planes. Soy bastante improvisado, de dejarme llevar un poco”.

- ¿Qué le gusta hacer cuando viaja?
Lo que más me gusta es conocer personas, mezclarme un poco con la cultura de donde esté”.

- ¿Sufre de jet lag?
No. El único problema que puedo tener, si acaso, es que soy alérgico al polen y si viajo a un lugar con mucha vegetación, debo tomar un medicamento. Por lo general no suelo tener problemas ni en el avión, ni en ningún otro transporte”.
Fuente: Filmeweb/Playboy México; noviembre 2006

Retomado de: Filmeweb.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......