lunes, 27 de enero de 2014

Alex Ubago: “Estoy muy contento de poder visitar Jujuy por primera vez”

Durante una entrevista telefónica exclusiva con Pregón, el cantautor español Alex Ubago, recién llegado al país luego de brindar shows en Paraguay, resaltó que se encuentra “muy bien, muy contento realizando una gira que me llevará por casi toda Argentina, ya estuve en Paraguay y en febrero estaré en Chile... 


Estoy muy contento de poder visitar Jujuy por primera vez y muy agradecido con todos”. Ubago se presentará el próximo 2 de marzo, a las 21.00, en el Centro Cultural ‘Martín Fierro’ del Complejo Educativo José Hernández.

El talentoso español, que llega a cada escenario en el marco de esta gira con sus grandes éxitos indicó que si bien “canto temas de nuevo disco ‘Mentiras sinceras’, hago un repaso por canciaones que signaron mi carrera, en cada show aprovecho un poco para repasar clásicos de los primeros discos... es un concierto para que la gente participe mucho y se emocione”.

Le consultamos si en estos momentos en los que los viajes son intensos le queda lugar al compositor, a lo que respondió que “la verdad no me queda tanto tiempo para la composición ya que tengo la agenda bastante apretada con las presentaciones, pero de todas manera estoy apuntando ideas para canciaones nuevas, pensando en el próximo disco... durante los viajes, en los hoteles, los aviones, las carreteras algo va surgiendo... todo el 2013 fue de gira y algunos días libres quedan entre semana para descansar aunque seguiremos con la gira hasta mediados de 2014, luego tendré oportunidad de parar un poco y poder aprovechar para la vida en familia... dedicar tiempo a mi mismo”, y señaló que será cuando comience a seleccionar los temas para el próximo disco que espera vea la luz en 2015.

También le consultamos si estaba entre sus planes publicar algún libro con los poemas de su autoría y que se transforman en canciones... “la verdad no lo había pensado, pero es una buena idea para regalar a los fans... si, las canciones son poesías y yo por ahí no las veos separadas de las melodías, están muy unidas a la canción y si hay varias que quedaron guardadas y que se pueden publicar”.

Hablamos sobre su lugar en el mundo y comentó “en estos años he conocido muchos lugares he tenido la suerte de poder viajar y conocer muchos sitios, lugares importantes que siendo como mi hogar, como Argentina, México, España, la tierra donde crecí, si bien nací en Vitoria crecí en San Sebastián, es ahí donde viven mis padres, mis amigos, mi esposa es de allí y mi hijo nació allí también... ese es mi punto de partida y de rereso además de otros sitios de España a los que siempre vuelvo como Madrid, Barcelona, los Pirineos, Galicia, Lorca una isla”.Alex Ubago, con una calidéz humana especial se despidió con un saludo para todos los juejños a los que espera poder ver en su show el 2 de marzo.

Las entradas se pueden adquirir en forma exclusiva en Annuar Shopping, todos los días de 10.00 a 22.00.

Retomado de: Pregón.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......