martes, 9 de julio de 2013

Alex Ubago interpreta la canción "Somos familia"



Alex Ubago interpreta la canción Somos familia, que será la cortina musical de la tira homónima, la nueva producción de Quique Estevanez. La telenovela, que se está grabando en los Estudios Pampa, aún no tiene fecha ni horario de salida por Telefe, pero se espera que llegue a la pantalla en este segundo semestre del año. Allí actúan Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal, Eva De Dominici, Maite Lanata y Micaela Wasserman.

La letra del tema de Ubago dice: “Van mis besos hacia ti/me vuelvo a enamorar /de golpe enciendes la ciudad/Hoy el fuego crece en mí a gran velocidad/pones el cielo en su lugar/Tu voz se vuelve mi hogar/y mi adicción/Porque me haces flotar/con tu amor/somos familia y aquí/ a tu lado me siento mejor/Tu voz se vuelve mi hogar/ y mi adicción/el norte y el equilibrio/entre los dos /somos familia y así/pones alas a mi corazón/Tu amor me hace bien/escribes una historia/y en tus manos va mi paz”.

Retomado  de: clarin.com

Nota: La letra es muy hermosa y todo parece indicar que será un gran tema, ahora solo tenemos que esperar para poder escucharla en voz de Alex Ubago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......