viernes, 12 de julio de 2013

Alex Ubago: "Cartagena, un lugar para regresar"



El español presenta 'Mentiras sinceras', su más reciente trabajo musical lleno de amor, emoción y variedad. Colombia será el primer país al que visitará ofreciendo una gira que comienza el 30 de agosto en Bogotá. 

¿A qué le sabe Colombia?
A cilantro (risas)
 
Un cantante colombiano
Jorge Villamizar
 
Un libro
El principito
 
Un pecado de la infancia
Escaparme del colegio para ir a jugar billar
 
Un lugar para cantar
El Teatro Victoria Eugenia en la ciudad de San Sebastián
 
Su plato favorito
Angulas, es un plato exquisito tradicional de la comida Vasca. Es caro y se come poco, por eso es tan preciado.
 
¿A quién admira?
A mucha gente desde Gandhi hasta John Lennon
 
¿Quién lo inspira?
Mi mujer, mi hijo, mi familia, mis amigos, las situaciones sociales… Todo lo que me rodea
 
¿En qué piensa antes de salir al escenario?
Intento no pensar demasiado, sino más bien concentrarme en la primera canción
 
¿Qué sonido le gusta?
El del mar
¿Cuál ha sido su mejor momento?
El nacimiento de mi hijo Pablo
 
¿Y el peor? 
La muerte de mi tía Manuela
 
Un sueño cumplido
Ser padre y dedicarme a la música
 
Un aroma
El de mi hijo 
 
Una mujer
La mía
 
¿Cuál espectáculo lo ha dejado sin aliento?
Hace un tiempo vi en una sala de Madrid a Porcupine tree. Me quedé con la boca y oídos abiertos. A nivel de sonido es lo que más me ha impresionado.

El mejor momento del día
Después de cenar cuando te relajas un ratito y ves una peli o escuchas música
 
Un instrumento
La guitarra, el piano…
 
¿Qué lo acompaña siempre en sus viajes?
La miel pues es buena para la voz y el ánimo
 
¿Cómo le dicen sus amigos?
Eil
 
¿Para qué cantar?
Para disfrutar yo y luego para que lo disfruten los demás
 
¿Cómo le gustaría que lo recordaran?
Como una buena persona

Retomado de: cromos.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......