lunes, 3 de marzo de 2014

Alex Ubago deslumbró a sus fans jujeñas en pleno Carnaval



El cantante español pisó por primera vez tierras jujeñas y deleitó a su público con su nuevo álbum “Mentiras Sinceras”, lleno de ese romanticismo que lo caracteriza, además de sus clásicos ya conocidos como ¿Qué pides tú?


Uno de los nombres más reconocidos de la canción romántica actual, Alex Ubago deleitó con su música a las jujeñas que se dieron cita en el Teatro José Hernández del barrio Los Perales. Allí Alex creó el ambiente ideal que requiere esta celebración.

Fue la primera vez que Alex Ubago pisó el suelo provincial, donde vino a demostrar por qué sus canciones son la inspiración de tantas parejas. “Mentiras Sinceras” se llama su última placa, compuesta por canciones con una intensa mirada positiva sobre el amor. Son parte del mismo éxitos como “Ella Vive En Mí”, “Sin Miedo A Nada”, “Sabes?”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar Contigo”, “A Gritos de Esperanza”, “Me Arrepiento”, “Qué pides Tú”, temas que sonaron fuerte en la noche jujeña.
Cerca de las 22 horas, dio inicio el concierto de Alex Ubago, que abrió con el tema “Vuelve”, seguido de “Eres parte de mí” y “Estar contigo”. Luego siguieron otros temas que completaron su repertorio al que no le faltó absolutamente nada. Hasta se dio el gusto de cantar un “cover” del tema “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada.

Sin dudas, la presencia del cantante español es una de las historias de los últimos años, tal como fue la de Rossana en el 2012. Se trata de un artista de reconocimiento internacional, que puso sus ojos en nuestra ciudad, la que muchos de su nivel pasan por alto en sus giras.

Una multitud de fans vibraron y se enamoraron una vez más con sus canciones, inspiradas en el amor y en su familia, tal como él mismo comentó a Jujuy al Momento: “‘Ella vive en mí’ es una canción que yo le escribí a mi mujer, es algo que para mí no es tan raro, la mayoría de mis canciones están inspiradas por personas reales y por historias reales, obviamente mi mujer ha inspirado muchas de mis canciones, en este disco también hay una canción inspirada en mi hijo. La verdad es que me inspiro mucho en mis seres queridos y muchas veces en mis amigos. Hay veces en que las historias no siempre las vives tú, sino otras personas, entonces las canciones están inspiradas en historias que te tocan de cerca”.

 “Lo bonito de cada canción es que cada uno puede dedicarla a una mujer que sea importante en su vida, yo creo que todos tenemos una mujer o más de una que son importantes en nuestras vidas. Esta es una canción que nace del amor romántico, del amor de pareja, pero es la canción que para mí se ha convertido casi en un homenaje a la mujer en general”, señaló el cantante vasco.

Además, el cantante comentó que “mi familia me acompaña, no siempre a los conciertos pero trato de tenerlos cerca. Mi mujer y mi niño estuvieron conmigo en Buenos Aires y se quedaron allí porque no me acompañan a todos los conciertos de la gira, sino es un poco complicado y son temporadas muy largas sin vernos. La distancia siempre se hace dura, por lo que intentamos estar lo más cerca posible”, indicó.
Antes de que el cantantes español pisara el escenario, un cantante mendocino hizo de “telonero” a su show, se trata de Ale Ortega, un joven cantante oriundo de la tierra del vino que acompañó al cantante vasco en su noche e interpretó tres temas, uno de ellos titulado “Mi vida sin ti”, que fue parte de la novela “Dulce Amor” de Telefé y que cantó a dueto con la joven Delfi Peña.
Su gira continuará por Buenos Aires, Zárate, Tandil, Rosario, Río Cuarto, Montevideo (Uriguay), Asunción (Paraguay), Lamarque (Prov. de Río Negro), Quito (Ecuador), Guadalajara (Jalisco – México) y Ensenada – Valle de Guadalupe (Baja California – México).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......