miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alex Ubago: "Me gustaría que la gente lo disfrute y se emocione"

A pocas horas de presentar el disco "Mentiras Sinceras" en el Teatro Municipal, el artista español habló en exclusiva con Canal Local, analizando sus espectáculos, la presencia en Olavarría, la situación de España y el público "cálido". 



Alex Ubago llegó este martes a la ciudad, para presentarse hoy desde las 22 en el Teatro Municipal, pero antes dialogó con los medios y con sus fans, dado que firmó autógrafos en el local de Musimundo, donde muchos seguidores hicieron cola para poder saludarlo y pedirle una firma.

"Es la primera vez que vengo a Olavarría y a muchas otras ciudades que estamos recorriendo en esta visita. Mi relación con Argentina ya viene de bastante atrás, vengo viniendo desde hace más de 10 años", relató en una entrevista con Canal Local el artista español.

"Estoy muy contento porque con esta gira que estamos haciendo ahora estoy visitando muchas ciudades donde no había estado antes como es el caso de Olavarría y feliz de volver a estar en Argentina y feliz de conocer un poquito más a fondo vuestro país", indicó Ubago.

El autor del CD "Mentiras Sinceras" se refirió al público argentino, destacando que "es especialmente cálido, las chicas y las fans son muy prendidas, muy animadas en los conciertos, tengo un cariño muy especial a este país". Asimismo comentó que "la gente me da mucho cariño en la calle, tampoco me siendo agobiado ni acosado para salir. No llevo guardaespaldas. Vivo relativamente tranquilo aunque si siento que con el tiempo la gente me conoce más y siento que la gente me conoce por la calle y eso es muy bueno."

Sobre la presentación que hará en el Teatro, en un gira que recorre más de 20 ciudades en todo el país, relató que "me gustaría que la gente lo disfrute y se emocione, creo que mi concierto es para emocionarse, para enamorarse o para recordar momentos de la vida de uno".

Halagó también que el show sea en un Teatro, porque "siempre te da una cercanía mucho mayor con el público. Aprovecho para comunicarme mas con ellos, para contarles algunas anécdotas, para hablarles de historias que hay atrás de las canciones y para escuchar lo que ellos tengan que decir."

Rtoemado de: Elpopular.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......