Hace unas horas el cantautor Alex Ubago se presentó en el "El Plaza Condesa" donde ofreció un concierto lleno de sorpresas; pero más que nada lleno de pasión por su México querido que como mencionó en el concierto es uno de los países que lo ha apoyado desde los comienzos de su carrera.
Este gran concierto inicio alrededor de las 19:00 hrs. Desde el momento en que Alex piso el escenario sus fans enloquecierón y asi comenzarón a cantar junto con él sus canciones. Algunas de las canciones que intepretó el cantautor fuerón "Nunca deje de creer en tú amor", "Aunque no te pueda ver", "Ella Vive en mí", "Mientras tú me quieras" entre muchas más, además de contar algunas anécdotas de su carrera.
Las sorpresas de la noche fuerón cuando Alex Ubago invitó al escenario a su gran amigo Mario Sandoval, vocalista del grupo llamado Sandoval y con el que comparte una gran amistad y con quien interpretó "A Gritos de Esperanza" que en palabras del mismo Mario es una de sus canciones preferidas.
Bueno pero aquí no acaban las sorpresas porque el cantautor volvería a sorprender a sus fans al presentar a otro grande de la música que con 38 años de carrera dió un momento para compartir con su gran amigo en el escenario; este grande de la música es nada menos que Benny Ibarra, quien fue recibido con gran efusividad por el público de El Plaza y que por ser su cumpleaños le interpretarón las mañanitas con mucho cariño, después de esto Alex y Benny deleitarían al público con el tema "No Te Rindas".
Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alex Ubago interpretó la canción que para el es una de las más especial de ese nuevo disco, ya que es la canción que a dedicado a su hijo Pablito el cuál ya tiene un año de edad pero que antes que naciera le compuso esta grande melodía titulada "Para Aprenderte".
Ya casi en los momentos finales de este concierto el cantautor deleitó a sus fans con una melodía que hizó en su momento como homenaje a un gran cantante de México, esta fue "Siempre en Mi Mente" donde hizó referencia que México siempre estara en su mente. Así fue interpretando diferentes de sus canciones y una que no podia faltar dentro del concierto fue "Sin Miedo a Nada" una canción que sigue marcando la carrera del cantautor en cada país que se presenta.
En fin un concierto que dejo a más de uno boquiabiertos por el gran trabajo que corre no solo por parte del cantautor, sino de todo su equipo que lo acompaña. Grande entre los grandes, lo único que se puede decir es GRACIAS ALEX POR ESTOS GRANDES MOMENTOS, MÉXICO TE AMA Y SIEMPRE ESTARA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA TI. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Texto y Fotos de: Rocío Mote
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por los comentarios!!!!!