lunes, 9 de septiembre de 2013

Alex Ubago cautiva en romántico concierto



Alex Ubago vuelve con su nueva producción discográfica Mentiras Sinceras, editado a finales del año pasado y con el que regresa al país para complacer a sus seguidores con sus letras bohemias y románticas.
Nunca dejé de creer y Sabes fueron los temas con el que el intérprete comenzó lavelada llena de romanticismo, en el que se pudieron escuchar sus mejores canciones que lo han catapultado a lo largo de doce años de carrera musical.

    "Buenas noches, Ciudad de México. Muchas gracias por estar aquí, por formar parte de esta gira en América. La verdad, tenía muchas ganas de reencontrarme con ustedes y de regresar a México una vez más después de casi 12 años de relación de amor", expresó.

Ubago fue bienvenido con una lluvia de aplausos, porras y silbidos, para continuar con Destinados, Calle ilusión, Estar contigo y Amarrado a ti.

Fiel a su estilo bohemio y romántico, Ubago continuó deleitando a los asistentes, quienes en cada momento, corearon y cantaron cada una de las canciones interpretadas, siempre de pie y manteniendo un gran ambiente en el recinto.

Siguió con Me Arrepiento y Dueños de este mundo, para que Alex invitara a subir a la primera sorpresa de la noche: Mario Sandoval del grupo Sandoval, quien acompañó al español en la interpretación de una de las canciones más representativas de Alex, A Gritos de Esperanza, cuyos arreglos acústicos lograron un gran recibimiento en el púbico.

Sandoval dejó la escena para ser sustituido por Benny Ibarra y enloquecer más a la gente. Aunque no te pueda ver fue la canción a dueto en el que acompañó el ex Timbiriche. Posteriormente cantó Siempre en mi mente, cuya letra es de Juan Gabriel.

Cuanto antes y Viajar contigo empezaban a marcar el final, mientras que con Sin miedo a nada el público se unió en una sola voz al originario del País Vasco, quien se despidió ante la petición de los asistentes de cantar un par de temas más.

Alex Ubago regresó para satisfacer a sus seguidores con No me dejes afuera, para así despedirse en definitiva con un "¡Arriba México, hasta siempre!".

Retomado de: Sexenio.com.mx

Nota: La canción que canto con Benny Ibarra fue la de "No te rinda"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......