viernes, 28 de junio de 2013

Álex Ubago: "Sí, soy fan de mí mismo, yo me quiero mucho"



«Mentiras sinceras». ¿A quién le va bien el título de su disco?
A algunos políticos. Los hay que mienten muy sinceramente.
¿Podríamos vivir en un mundo en el que todos dijéramos la verdad?
Sería duro, pero al final, gratificante. No nos gusta escuchar las verdades, pero deberíamos empezar a acostumbrarnos.

La mentira es necesaria para...
Una vida social tranquila. Mentimos por amabilidad y por pereza. La mentira es cómoda para el que la dice y para quien la escucha.

¿Miente mucho en las entrevistas?
Creo que no. Quiero ser sincero, pero no siempre se consigue. Digo mentiras piadosas... conmigo mismo.
El tópico dice que las mujeres mienten mejor que los hombres...
Sí, lo hacen mucho mejor porque son más listas que nosotros.

¿Quiénes nos mienten más ahora: los políticos, los economistas...?
Los políticos. Los economistas simplemente se equivocan.
¿Qué mentira repetida mil veces se ha convertido en verdad?
Que el hombre es bueno por naturaleza.

Canta «Ella vive en mí». ¿No hay desahucio?
No, y espero que no lo haya nunca. Es para mi mujer.

«Dueños de este mundo». ¿Quiénes son?
Llámeme romántico, pero para mí el dueño de este mundo es el amor.

«No me dejes afuera». ¿Se ha imaginado en el paro?
Sí, esta profesión es muy inestable. Espero que no me llegue nunca.

«Amores de papel». ¿Cuáles son?
Son los que desaparecen con la lluvia, los de una noche.

Su fans se llaman «ubagueros». ¿Usted es «ubaguero», es fan de sí mismo?
Sí, qué coño, soy fan de mí mismo, yo me quiero mucho. Pero nunca escucho mis discos. No soy egocéntrico.

El 23 de septiembre ha sido declarado por sus seguidores «Día mundial de Alex Ubago». ¿Cómo lo celebrará?
Lo celebraré este año por primera vez a ser posible haciendo el vago.

Muy propio de Ubago.

Retomado de: larazon.es

Comentario @redmarous: Indudablemente Alex nos sorprende en cada una de sus entrevistas,  pero lo que más me gusto es que meciona que el se considera su propio fan, para mí eso es genial porque de ahi inicia su grandeza como artista y mejor aún no cae en un egocentrismo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......