martes, 30 de abril de 2013

Soy romántico, más no cursi

Para el español, lo más importante es su música



Para Alex Ubago era muy importante no copiarse a sí mismo, por esa razón decidió esperar dos años antes de regresar al estudio de grabación y retomar su carrera como solista. "Lo que viví con los chicos (Jorge y Lena) fue una especie de affaire, porque para mí lo más importante es mi música", dijo el cantautor español.
Aunque la crisis económica que atraviesa su natal España está poniendo la cosas complicadas para la gente, Alex sabe que es momento de ayudarse entre todos. "Es muy difícil llenar auditorios, porque la gente a veces no tiene para comprar un boleto, pero estamos buscando formas de hacer llegar la música a todos a pesar de eso", explica.
Por esa razón decidió comenzar a tocar en lugares más pequeños y tratar de bajar los costos de las entradas. 

Cursilería no, romanticismo sí
 
Alex Ubago se ha caracterizado por ser uno de los principales intérpretes de la balada romántica en español, sin embargo eso no significa que sea un cursi. "El amor es un pozo sin fondo y justo por eso hay tantas formas de decirlo", expresó.
El músico español está en nuestro país para promocionar su más reciente material titulado Mentiras Sinceras. "El nuevo material es una colección de lo que me ha pasado en los últimos años, con mi mujer, mi hijo y algunas historias de mis amigos", comentó. 

Retomado de: ElUniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......