miércoles, 12 de noviembre de 2014

@AlexUbagoficial en el programa "Hay una cosa que te quiero decir"






Mario, a Álex Ubago: “Quiero ser como tú, eres el mejor cantante del mundo”

Mario es un joven muy despierto y sensible que se ha declarado el fan número uno de Álex Ubago. Sufre Síndrome de Down y, para él, su gran sueño era poder conocer al cantante y demostrarle lo mucho que le admira: “Quiero ser como tú y me gustan mucho tus canciones. Para mí, eres el mejor del mundo”, le ha dicho en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir”. Ubago, que no se esperaba una sorpresa tan emotiva como ésta, le ha dado un abrazo y le ha devuelto el cumplido: “Es un honor que te guste mi música”.





Álex Ubago, a Mario: "Para mí, es un honor que te guste mi música"


Retomado de: Telecinco.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!!!

Más Información para tí......